Saltar al contenido

Inicio > Programas > Cesde Medellín > Técnico Laboral por Competencias como Asistente en Electromecánica en Medellín

Técnico Laboral por Competencias como Asistente en Electromecánica en Medellín

Escuela de Tecnología y Administración

Presentación del programa

Al finalizar el programa Técnico Laboral por Competencias como Asistente en Electromecánica, el egresado contará con las capacidades para diagnosticar y hacer el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas, equipos industriales y sistemas eléctricos y mecánicos, demostrando criterio y responsabilidad en su desempeño.

Conectamos tu talento con la Cuarta Revolución Industrial.

La creatividad no tiene límites como nuestras oportunidades. Por ello, nuestra Escuela de Creatividad y Nuevas Tecnologías potencia las habilidades necesarias para que hagas parte del entorno tecnológico y vanguardista. Creemos en un futuro íntegro, donde convergen tecnología y habilidades humanas.

TÍTULO

Técnico Laboral por Competencias como Asistente en Electromecánica.

HORARIOS

Elige tu horario entre: Lunes a viernes en las jornadas mañana – noche y sábado.

DURACIÓN

3 semestres.

Matrículas sin costo de inscripción

Autogestiona tu matrícula o escríbenos por WhatsApp.

Contenido académico

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Formación Digital para la Transformación

Competencias transversales a todos los programas.

Habilidades para la vida

Habilidades para el trabajo

Lengua extranjera

Requisitos de ingreso

¡Este programa es para ti!

Registra tus datos y pronto te contactaremos.

Convenios para continuar tu formación profesional

Al terminar, puedes homologar y continuar en educación superior con instituciones aliadas.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Tecnología en Automatización Electrónica Industrial

Fundación Universitaria María Cano

Tecnología en Implementación en Soluciones Digitales

Información legal del programa

Resolución de la Secretaría de Educación de Medellín 201950062465 de 08/07/2019.

La inspección y vigilancia de este programa técnico laboral está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín.

El programa ofrecido no conduce a la obtención de título profesional.


Certificación ICONTEC en Norma Técnica Colombiana NTC 5581. El programa ofrecido otorga certificado de aptitud ocupacional. Una vez finalizado el proceso de formación técnica laboral por competencias en Cesde, podrás solicitar certificación de competencias laborales ante el SENA, acorde con las normas técnicas realizadas en el programa de formación.

Explora otros programas de la Escuela de Tecnología y Administración

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Canales de atención