Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el titulo
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
post
page
cesde_rules
cesde_shedule
time_line
cesde_noticias
cesde_sedes
cesde_programas
cesde_escuelas
Inicio > Proveedores

Proveedores

Dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la selección y relación con nuestros Proveedores, se basa en los siguientes principios:

iconos sitio Cesde 2 Equidad

Equidad

Condiciones de equidad para los proveedores, se respeta la equidad en las características, especificaciones y condiciones de los requerimientos entre los participantes en los procesos de contratación.

iconos sitio Cesde 2 Transparencia

Transparencia

Se garantiza a los participantes el análisis de sus ofertas, fomentando la sana competencia en igualdad de información, condiciones y oportunidad.

iconos sitio Cesde 2 Economia

Economía

Todos los procesos de selección se adelantan con prudencia y austeridad. Igualmente, la escogencia de los mismos obedece al criterio de mejor propuesta en términos de satisfacción de necesidades de la institución y nuestros estudiantes.

iconos sitio Cesde 2 Compromiso social y ambiental

Compromiso social y ambiental

Como Institución educativa estamos comprometidos en desarrollar el tema de la Responsabilidad Social Empresarial y queremos que su empresa también lo haga como condición para ser seleccionado como uno de nuestros proveedores.

Nuestros proveedores y prestadores de servicios actuales se destacan por su: Compromiso, acompañamiento, calidad y oportunidad para la ejecución de las acciones que mejoran la satisfacción de nuestros estudiantes y colaboradores, por lo tanto, es una condición que hemos alcanzado y debemos mantener con nuestros futuros proveedores.

Formulario proveedores

Inscripción: se realiza diligenciando el formato en su totalidad (no se evalúan las que tengas espacios sin la información solicitada).

Licitaciones

Apostamos por una gestión transparente, oportuna y de calidad, conoce y participa de nuestros procesos de licitaciones para proveedores.

¡Este programa técnico es para ti!

Registra tus datos y pronto te contactaremos para ayudarte.

"]
Ir al contenido