Apertura oficial de Cesde en Urabá
Llegamos para potenciar la productividad de las empresas y transformar la región  
apartado.jpeg

Durante casi 50 años, hemos acompañado a las organizaciones más competitivas del país en la formación del talento efectivo para sus equipos de trabajo, ayudándolas a cumplir sus propósitos.

Nos dimos a la tarea de desarrollar un modelo educativo que inspira nuevos horizontes. Y llegamos a otros territorios de la mano de grandes aliados, porque creemos en la tenacidad, potencial y espíritu emprendedor de Apartadó.

El 10 de agosto llegamos a esta nueva región porque creemos en el talento, en el espíritu emprendedor, talante y potencial de la gente del Urabá, que desean sumarle al sector empresarial sus ideas disruptivas y productivas.

Un total de 150 invitados entre: empresas, instituciones educativas, fundaciones, alcaldías, docentes, jefes de núcleo y Comfama, nos acompañan en la apertura oficial de la sede, desde el parque Zungo, demostrando entusiasmo y apertura a nuestra llegada.

Confiamos en que nuestra expansión a Urabá genere para las empresas, el turismo, los jóvenes y las familias posibilidades de progreso, estabilidad, emprendimiento y sostenibilidad.

Conoce nuestra oferta en las regiones aquí: https://www.cesde.edu.co/Paginas/regiones.aspx

apartado 1.jpeg
apartado7.jpeg
apartado8.jpeg
apartado4.jpeg
apartado6.jpeg
apartado5.jpeg

También te puede interesar:


Últimas Noticias

Apertura oficial de Cesde en Urabá

View more

La Mesa de Soluciones, se remodela para mejorar la experiencia de atención al cliente

View more

Cesde y Cámara de Comercio de Medellín crean: Síntesis: soluciones creativas para las empresas

View more